jueves, 9 de febrero de 2012

La canción de la semana : "Ghost " de Laura Marling

Laura Marling es a sus 23 años una de las mejores cantautoras folk del panorama musical actual .
A pesar de su juventud tiene ya tres albumes publicados . Laura Marling , heredera de una excelente tradición folk -rock anglosajona , comparte con  sus predecesores cualidades únicas :canciones extraordinarias que suenan incluso mejor sólo  tocadas con la guitarra , letras cuidadas que son poesía , un gran dominio musical y una bella voz .
El primer albúm de Laura  " Alas I cannot swin " , contenía un puñado de grandísimas  canciones  , como nuestra canción de la semana "Ghost",  la extraordinaria " Cross your fingers " 


y la exitosa  " New romantic " 




 En 2010 publicó otro buen album : I speak because I can , y en este 2012 el que es su último disco largo
A creature I don´t Known  , de la que es una buena muestra esta gran canción  I was just a card 






La letra de la canción de la semana  ...


" Ghost "  of Laura Marling 


He walked down a busy street
Staring solely at his feet
Clutching pictures of past lovers at his side
Sat at the table where she sat
And removed his hat
In respect of her presence
Presents her with the pictures and says
'These are just ghosts that broke my heart before I met you.
These are just ghosts that broke my heart before I met you
He opened up his little heart
Unlocked the lock that kept it dark
And read a written warning
Saying 'I'm still mourning
Over ghosts
Over ghosts
Over ghosts
Over ghosts that broke my heart before I met you
Lover, please do not
Fall to your knees
It's not
Like I believe in
Everlasting love

He'd gone crazy at nineteen
Said he'd lost all his self esteem
And couldn't understand why he was crying

He would stare at empty chairs
Think of the ghosts that once sat there
The ghosts who broke his heart.

All the ghosts that broke my heart
The ghosts that broke his heart
All the ghosts that broke my heart
the ghosts the ghosts the ghosts the ghosts the ghosts the ghosts
The ghosts that broke my heart before I met you

Lover, please do not
Fall to your knees
It's not
Like I believe in
Everlasting love

He says 'I'm so lost,
Not at all well
Do as though there is nothing left to be
Turned out I'd been following him and he'd been following me
Do as though after it was over
We were just two lovers crying on each others shoulders

Lover please do not
Fall to your knees
It's not
Like I believe in
Everlasting love

Lover please do not
Fall to your knees
It's not
Like I believe in
Everlasting love





" Fantasmas " de Laura Marling 


Él caminaba por una calle muy transitada.
Mirando exclusivamente a sus pies.
Agarrando las fotos de los amantes pasados ​​a su lado
Se sentó a la mesa donde ella  estaba sentada
se quitó el sombrero .
 Inquieto por su presencia
la obsequia con las fotos y dice :
"Estos son sólo fantasmas que me rompieron el corazón antes de conocerte".
"Estos son sólo fantasmas que me rompieron el corazón antes de conocerte"
Abrió su pequeño corazón
Abrió la cerradura que lo mantenía oscuro
Y entonces lee una advertencia que tenía escrita 
Dijo "Yo todavía estoy de luto"
"Sobre los fantasmas
Sobre los fantasmas
Sobre los fantasmas"
"Todos estos  fantasmas  me rompieron el corazón antes de conocerte"
"Cariño, por favor no "
Él cae de rodillas.
Esto no es como yo creía que era el amor eterno

Se había vuelto loco a los diecinueve años
Dijo que había perdido toda su autoestima
Y no entendía por qué estaba llorando

Se queda mirando a las sillas vacías
Piensa en los fantasmas que una vez que se sentaron allí
Los fantasmas que le rompieron el corazón.

Todos los fantasmas que me rompieron el corazón
Los fantasmas que le rompieron el corazón
Todos los fantasmas que me rompieron el corazón
los fantasmas de los fantasmas de los fantasmas de los fantasmas de los fantasmas de los fantasmas
Los fantasmas que me rompieron  el corazón antes de conocerte

Cariño, por favor no
él cae de rodillas
No es
Esto no es como yo creía que era el amor eterno

Él dice: "Yo estoy tan perdido"
No, en absoluto es así
Es como si ya no quedara nada para seguir 
Resultó que yo  había estado siguiéndola y que ella había estado siguiéndome a mí
¿Es como si después de todo, aquello hubiera terminado?
Sólo éramos dos amantes que lloran uno sobre el hombro del otro

Por favor no  cariño
El cae de rodillas
Esto no es como creer en el amor eterno

Por favor no  cariño
El cae de rodillas
  Esto no es como yo creía que era el amor eterno




No hay comentarios:

Publicar un comentario