martes, 20 de diciembre de 2011

LANA DEL REY



Aquí tenemos la primera recomendación chukiana, que espero que sea mensual, si es que nuestro amigo Chukiano se compromete a ello, que yo creo que sí, porque cuando se lo digo se le ilumina la cara, un punto maliciosa he de decir; y además termina la recomendación con eso de....."pero no se lo digas al rorro..."
La verdad es que me sorprende la recomendación, pero de Figue ya me sorprenden pocas cosas, en este caso voy a decir que me recordó la primera vez que me habló de uan tal...

como con todo, después de la recomendación , me puse a leer algo de ella, primero su página http://lanadelrey.com/, en la cual sólo hay un par de vídeos, Video Games y Blue Jeans, aunque parece que en breve habrá un tercero...Born to die (Official video coming soon...).

Poco después leí esto: "Lana del Rey, es una californiana de 24 años con pinta de modelo y voz ora de gatita, ora de zorrupia.... Con mucho gancho: una garganta glacial, gelidez dark a lo The XX, telón de fondo cinematográfico, una vuelta de tuerca en plan putilla perversa del discurso boy-meets-girl sesentero."

No lo digo yo, lo dicen por ahí, me parece un punto excesivo...o aún peor, creo que se ha pasado de largo. He de decir que esta recomendación me ha traído recuerdos de otra época en la que me descubrió a una desconocida Amy; un año y medio antes de que se hiciera famosa....en ese momento me di cuenta de la importancia de sus recomendaciones... 
Esperemos que siga con lo que se ha inicaiado esta noche y que no se haga tanto de rogar...

En cuanto a lo de la gatita...perversa, ya veremos lo que da de si. 
De momento a disfrutarla.


Video Games



Blue Jeans

Born to die
 



Y por cierto propongo a Motorama con Ghost para la canción durante todas las navidades...
gracias raskolnipop....



No hay comentarios:

Publicar un comentario